El Momento Enigma 43 – La extraña muerte de Max Spiers, divulgador de conspiraciones / Desclasificación online de expedientes ovnis españoles

Nos vamos al tema ovni puro y duro en este “Momento Enigma”. Comenzamos la actualidad del misterio con la gran noticia que ha dado la vuelta a varios medios de comunicación, lo cual es raro ya que los “no identificados” suelen aparecer más bien poco en periódicos y televisiones. El Ejército del Aire español ha publicado en su biblioteca online una serie de documentos – un total de 80 – que redactaron los militares acerca de avistamientos extraños. Ninguna novedad realmente, ya que estos estaban al alcance de todos en el archivo físico del Ejército del Aire. Además seguimos en la búsqueda de exoplanetas con vida.

Continuamos con la muerte de Max Spiers, ufólogo británico afincado en EE.UU. que falleció cuando iba a dar una charla sobre conspiraciones. Al parecer él estaba siendo perseguido por todo lo que sabía, porque metía dedo en la yaga de algunos poderosos ¿muerte natural o sospechosa?

Todo esto y más en el siguiente audio

Click aquí para escuchar y descargar en Ivoox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s