Un paseo por el mundo espiritual – I Jornadas del Misterio Ciudad de Cuenca

Ya tocaba hacer unas memorias sobre aquel evento: Pasado el tiempo sigo recordando con gran cariño las I Jornadas del Misterio Ciudad de Cuenca, que tuvieron lugar los días 3 y 4 de septiembre de 2016 en la Iglesia de San Miguel, muy cerca de la gran catedral conquense y en pleno casco antiguo. Y todavía sigo escribiendo las cosas importantes, los bocetos de proyectos que quién sabe dónde llegarán, gracias al magnífico bolígrafo que nos regalaron. Aunque este no fue el mejor de los recuerdos, hay muchos momentos inolvidables como la ruta nocturna por Cuenca, en la que a pesar del cansancio y la dificultad para encontrar un lugar donde cenar algo, todo salió genial.

Dos días para contrastar, para debatir, para aprender sobre lo que es y cómo deberíamos comunicar eso que llamamos “misterio”. Fin de semana para compartir vivencias con todas las personas que allí acudieron, público y ponentes. Lo mejor de todo, haber contribuido a una causa solidaria (donar material escolar) en un ambiente privilegiado donde lo que no se puede cuantificar, la magia, las sensaciones positivas, estaban a flor de piel casi todo el rato.

Un paseo por el mundo espiritual: así se llamó la charla que ofrecí, en la que me sumergí en ese “yo” intangible que se supone todos tenemos; algo que algunos llaman alma. De forma (espero que) amena fui dando pinceladas y aportando casos recopilados por mí sobre viajes astrales, apariciones fantasmales, ECMs… Eso y más que podrás escuchar a continuación.

Click aquí para escuchar y descargar en Ivoox

Para terminar, dar las gracias a El Mundo Sobrenatural y Exploradores del Misterio, que hicieron todo esto posible con grandísimos esfuerzos. He aquí el programa radiofónico de Misterios en Viernes que se grabó en directo desde las jornadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s