El Momento Enigma 35 – El ovni diamante de Texas / Aparición en montaña canadiense / Arqueología insólita

En esta ocasión la actualidad del misterio viene cargada de asuntos, como la filmación de un ovni en forma de rombo o diamante desde un avión, que nos retrotrae a los años 80 cuando en Texas una familia que circulaba por una estrecha senda en su coche tuvo que detenerse porque un objeto con esa misma forma de diamante se interpuso en su camino expeliendo un peligroso calor. Relatamos tanto el antiguo caso, como el nuevo.
Y continuamos con un misterio que une desapariciones humanas, y supuestas apariciones fantasmales. Nos vamos a Dundas Peak, montaña ubicada en una cordillera canadiense donde un par de amigos se encontraban haciéndose fotografías desde la cima tras una jornada de escalada cuando, en una de ellas, apareció una figura del todo extraña.

extrana-figura-sin-rostro-montana-canada
Fotografía de Dundas Peak (mundoesotericoparanormal)

En el tramo final vamos a contar la actualidad arqueológica, con dos noticias que tienen como factor común el uso de nuevas tecnologías de fotografía aérea para descubrir ubicaciones ignotas: una plataforma ritual del tamaño de una piscina olímpica en Petra, y las ruinas de una extensa ciudad en la selva de Camboya. También un repaso a las últimas películas de terror, y para acabar… una peculiar historia breve en forma de creeepypasta.

Click aquí para escuchar y descargar en Ivoox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s