El Momento Enigma 25 – Los robots contra el ser humano / Eventos extraños en Júpiter/ El padre Salazar ¿nuevo “Nostradamus”?

Logo 2Este es el sumario de la actualidad del misterio de esta semana.

Un pastor cristiano, llamado Ricardo Salazar, que ejerce en Japón y al que se le conoce como “el nuevo Nostradamus” habla de la Tercera Guerra Mundial, la llegada del anticristo o la segunda venida de Jesuscristo. Fechas concretas, dentro de muy poco, para que podamos comprobarlo.

La gran explosión que se ha captado en el planeta Júpiter y las novedades sobre el nuevo planeta que se ha descubierto, al que algunos quieren llamar Nibiru en referencia a los sumerios.

Sofia, la robot que se ha creado expresamente para experimentar como sería la interacción humana con una máquina al más puro estilo de los replicantes de Blade Runner. En tono jocoso ella dice que destruirá a la humanidad. Reflexionamos sobre si en un futuro humanos y robots serán indistinguibles y pueda haber una rebelión.

Un estudio de la Universidad de Milán revela que hasta el 60% de viudos y viudas dicen haber vuelto a tener contacto con su pareja fallecida en forma de sensaciones visuales, olfativas, auditivas, táctiles o como una presencia continuada, muchas veces sin estar ellos pensando en su ser querido fallecido. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Click aquí para escuchar y descargar en Ivoox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s