Charlas abiertas del misterio en YouTube

Saludos, abro este breve post para anunciar que, de vez en cuando, haré en mi canal un vídeo participativo en el que propondré un tema relacionado con el misterio, y quien quiera podrá entrar a hablar y debatir sobre ello. La idea me surge pensando en las famosas tertulias de los cafés del principios del siglo XX, donde se debatía sobre política, literatura, y también sobre misterio, todo ello llevado a nuestros días, donde gracias a internet podemos contactar desde lugares muy alejados y con culturas muy diferentes a la nuestra, diferentes opiniones, todas ellas aceptadas. Vamos a intentar recuperar el espíritu crítico y también curioso de profundizar con actitud abierta pero escéptica. Sobre todo vamos a intentar pasar un buen rato las tardes de domingo, con un café entre manos y un universo por explorar.

Es por lo tanto un placer para mi organizar estas charlas/debates sobre esos temas que tanto nos gustan con el único objetivo de difundir el misterio y aportar un poco de luz sobre algunas incógnitas. Espero que tú, entusiasta del misterio, te apuntes a alguna de ellas. Yo anunciaré en facebook, twitter y demás redes cuándo y cómo podéis apuntaros, pero ya os adelanto que podéis hacerlo de dos formas:

1: Como espectadores, solo necesitáis entrar en mi canal a la hora indicada y podrás comentar en el propio vídeo.

2: Como contertulios, bien sea escribiendo mensajes o hablando, necesitáis una cuenta de gmail, ya que el vídeo se hará mediante Google Hangouts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s